RETRATO

estudio RETRATO DE AUTORA

DIRIGIDO A

·DIRIGIDO A: Está pensado tanto para hombres como para mujeres mayores de edad (en el caso de adolescentes, será necesario previamente la autorización de su responsable legal, estando presente en la sesión fotográfica).

ESTILO Y TIPO DE SESIÓN

· ESTILO: La fotografía es totalmente de autor, retratos puros y clásicos que basa su principal interés en transmitir y comunicar valores, sentimientos, estados y personalidad. Me gusta resaltar las miradas y la esencias de cada persona… Podremos utilizar luz natural (si el tiempo nos lo permite) o iluminación de estudio (flash y luz continua).

· TIPO DE SESIÓN: consiste en planos medios (hasta la cintura), planos cortos (hasta el pecho), primeros planos (hasta los hombros) y primerísimos primeros planos (solo rostro).

VESTUARIO Y TIEMPO

· VESTUARIO: Dos looks distintos serán suficientes (jersey, camisas, camisetas, bodys, sujetadores…), en el caso de venir maquillada/o, aconsejo algo muy natural como una simple base, a medida que la sesión vaya avanzando se podrá ir modificando el maquillaje e incluso el peinado. Siempre empezaremos con una apariencia más simple para ir sumando y aprovechar al máximo el tiempo.

· TIEMPO: La sesión durará mínimo 1 hora y media (APROX.), en este tiempo nos conoceremos y te explicaré algunas pautas para que nuestra relación modelo-fotógrafa sea de lo más fluida y entendible.

  • En el caso de solicitar el servicio de un/a maquillador/a profesional, el precio puede variar.
Makeup artist and hair styling : Henar Rodríguez

ENTREGA

ENTREGA: La entrega será digital a través de WeTrasnfer .

· FOTOGRAFÍAS: Durante la sesión te iré mostrando como quedas, te ayudará a perder la vergüenza (en el caso que tengas), te proporcionará confianza y tendrás una mejor percepción de lo que estamos realizando con el fin de llegar a un resultado. No todos los clics serán válidos y detrás de la realización de las fotos, habrá un trabajo de post producción de la imagen que me llevará 15 días (pueden haber modificaciones de entrega), con ello se llegará al resultado final que te entregaré.

· DONDE: Esta sesión se realiza en Figueres (Girona), una vez hecha la reserva te facilitaré la dirección de la calle y número donde debes acudir. En el caso de anulación se ruega avisar 24 horas con antelación.

· PRECIO: Rellena el formulario y te proporcionaré un presupuesto a medida.

    exterior RETRATO

    Che y Olé – Empordà, 2021.

    QUE +: Todas las sesiones van con un contrato dividido en dos partes que se deberá firmar previamente. La primera parte consiste en la REALIZACIÓN DE LAS FOTOGRAFÍAS y la segunda la autorización para su DIFUSIÓN en mi web y redes sociales. En el caso de ser menores de edad, será necesario previamente la autorización de su responsable legal y venir acompañados por ellos, no se realizará ninguna fotografía sin dicho contrato firmado.

    Si te apetece tener tu esencia retratada, escríbeme y concretaremos día/ hora para fotografiar lo que llevas dentro.


    Todas las imágenes disponibles en este sitio están protegidos por las leyes y disposiciones de derechos de autor. Este material se ha colocado en este sitio de Internet bajo la autoridad del titular de los derechos con el único propósito de que los usuarios vean los materiales de este sitio. Los usuarios no están autorizados a descargar o transmitir ninguno de estos materiales por vía electrónica, o a reproducir cualquiera de los materiales en cualquier forma o por cualquier medio, electrónico o mecánico, incluyendo almacenamiento de datos y sistemas de recuperación, grabación, impresión o fotocopiado.


    © Montse Capel, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.