MY EROTIC IS MOON

My Erotic is Moon es un conjunto de autorretratos independientes donde muestro mi visión del erotismo, la sensualidad y la sexualidad. En 2012 expongo en el pueblo de Darnius (Girona) 15 autorretratos en blanco y negro con la intención de hacer algo más cercano la relación de la sexualidad con el día a día.

montse capel

En 2010 fue el año de mi independencia, un periodo de conocerme como persona y mujer, descubriendo estados en los que me hacía ser más curiosa y desarrollar un atrevimiento del que me ha hecho experimentar con ciertos aspectos que me han llegado a inspirar, crear y querer compartir.

 La soledad me hizo adentrarme en las razones porqué me auto fotografío, hizo que me preguntara que era lo que realmente me gustaba, y así evocar y provocar resultados como los que expuse en My Erotic is Moon. 

MOON 9

Volví a tener una “curiosa atracción” en la exposición, y creé La caja Voyeur.

23

Fiel a mis ideas, di por hecho que esa caja provocaría querer saber que hay dentro, y la curiosidad de saber que hay al otro lado que desenmascararía ese lado voyeur que tantos tenemos y pocos reconocemos.

Debías encender la luz del interior de la caja apretando el interruptor exterior y correr la cortina, ubicar la cabeza en el agujero, dentro se encontraba un autorretrato con mi amante en la cama, que veías a través de una lupa suspendida delante de la foto, simbolizando las ganas de saber que está pasando ahí.

Una vez visto, la gente apagaba la luz y sonreía, y esa era mi satisfacción de saber cómo reacciona la gente al tener una tentación delante.

 

 

Artículo de Tramuntana TV