Imagen con la que promocionaba el voto por las redes sociales.

Gracias a una llamada informativa sobre los Premis Digitals E-Tech decidí presentarme a la candidatura de ” Premi del públic a la millor acció gironina a la xarxa ” ( Premio del público a la mejor acción gerundense en la red ) .

Este premio quiere reconocer aquella organización o particular que haya aprovechado de forma destacada y con pocos recursos económicos las posibilidades que ofrece internet como plataforma para el desarrollo de todo tipo de proyectos, la elección de los ganadores se llevó a cabo por votación popular, mediante plataforma online de Easypromos, el periodo de votaciones finalizó el 23 de Febrero .

Hice difusión mediante Facebook, Instagram, Twiter, WhatsApp, Tumblr, Vimeo y Youtube, y mi insistencia dio su fruto, el 29 de Febrero asistimos a la gala como participantes y salí de allí con premio, el premio me lo entregó Jordi Xargayó Teixido , directo del Diari de Girona.

Aquí os dejo el link de la pequeña entrevista que me hizo Albert Soler para la contraportada del Diari de Girona «Facebook m´ha censurat tantes vegades que ni me´n recordo»

·
premis e-techpremis e-techpremis e-techpremis e-tech