Retrato de Esencia

· DIRIGIDO A : Está pensado tanto para hombres como para mujeres mayores de edad (en el caso de adolescentes, será necesario previamente la autorización de su responsable legal ).

· ESTILO : La fotografía es totalmente de autor, que basa su principal interés en transmitir y comunicar valores, sentimientos, estados y personalidad. Utilizaré luz natural, por ello la hora de la reserva es importante que sea por la mañana – medio día. Cabe la posibilidad de utilizar luz de estudio en el caso de no disponer de las condiciones nombradas con anterioridad, en ese caso no será un problema la hora de reserva.

· TIPO DE SESIÓN : consiste en planos medios (hasta la cintura) , planos cortos (hasta el pecho) , primeros planos (hasta los hombros) y primerísimos primeros planos (solo rostro).

· VESTUARIO : Dos looks distintos serán suficientes ( jerseys, camisas, camisetas, bodys, sujetadores…), en el caso de venir maquillada/o, aconsejo algo muy natural como una simple base, a medida que la sesión vaya avanzando se podrá ir modificando el maquillaje e incluso el peinado. Siempre empezaremos con una apariencia más simple para ir sumando y aprovechar al máximo el tiempo.

· TIEMPO : La sesión durará 45 min, en este tiempo nos conoceremos y te explicaré algunas pautas para que nuestra relación modelo-fotógrafa sea de lo más fluida y entendible.

· FOTOGRAFÍAS : Durante la sesión te iré mostrando como quedas, te ayudará a perder la vergüenza ( en el caso que tengas), te proporcionará confianza y tendrás una mejor percepción de lo que estamos realizando con el fin de llegar a un resultado. No todos los clics serán válidos y detrás de la realización de las fotos, habrá un trabajo de post producción de la imagen que me llevará entre 3 y 5 días (pueden haber modificaciones de entrega), con ello se llegará al resultado final que te entregaré.

ENTREGA : La entrega será digital a través de We Trasnfer o si lo prefieres puedes traer el mismo día de la sesión una memoria USB vacía, en este caso, te enviaré un mensaje para su recogida. Entregaré 10 fotos en alta calidad.

DONDE : Esta sesión se realiza en Figueres (Girona), una vez hecha la reserva te facilitaré la dirección de la calle y número donde debes acudir.

PRECIO : El precio es de 120€ con IVA incluido.

QUE + : Todas las sesiones van con un contrato dividido en dos partes que se deberá firmar previamente. La primera parte consiste en la REALIZACIÓN DE LAS FOTOGRAFÍAS y la segunda la autorización para su DIFUSIÓN en mi web y redes sociales.

Si te apetece tener tu esencia retratada, envíame un mensaje rellenando este formulario de contacto y concretaremos día/ hora para fotografiar lo que llevas dentro. 

También puedes encontrarme por en Facebook