Sweet Madness es una exposición de gran formato especializada en la modalidad del autorretrato, forman un itinerario de 7 fotografías por las calles de Figueres.
Todas las fotografías impresas en lona de un tamaño de 2 x 2 metros, fueron colocadas por diferentes fachadas de Figueres, que previamente había elegido yo misma.
Quise unir dos artes como son la danza y la fotografía haciendo que cada uno de los seis bailarines de Agitart, evocaran el sentimiento del baile a través de una sola foto, eligiendo el lugar, la manera y el momento en el que fotografiarse.
Yo estaba con ellos a la hora de autorretratarse para guiarlos, enseñarles cómo funcionaba la cámara, aconsejarles… después de obtener las fotos yo me encargué de todo lo demás.
A partir de esta experiencia, sentí una cercanía que desconocía hacia la danza… así pues, con un séptimo autorretrato mismamente mío, componen Sweet Madness.
Presentamos y seguimos el itinerario con una batucada en la que todo aquel que quisiera podía unirse, en cada una de las fotos hacíamos una parada donde los bailarines se lucían moviéndose al son de la música.
Diseñé un pequeño » librito » tamaño A-5 para que la gente pudiera seguir sin problema el itinerario, nombrando a cada uno de los bailarines con los lugares que correspondía su fotografía y además haciendo un pequeño guiño a toda esa gente que me facilitó su balcón, fachada, ventana…
Todas las imágenes disponibles en este sitio están protegidos por las leyes y disposiciones de derechos de autor. Este material se ha colocado en este sitio de Internet bajo la autoridad del titular de los derechos con el único propósito de que los usuarios vean los materiales de este sitio. Los usuarios no están autorizados a descargar o transmitir ninguno de estos materiales por vía electrónica, o a reproducir cualquiera de los materiales en cualquier forma o por cualquier medio, electrónico o mecánico, incluyendo almacenamiento de datos y sistemas de recuperación, grabación, impresión o fotocopiado.
© Montse Capel, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.